Los seguros de hogar, además del seguro de incendio y robo, cubren la mayoría de los electrodomésticos que usamos día a día, desde los más comunes como televisores y computadoras de escritorio, hasta algunos menos pensados como relojes o smartphones. Acá te cuento cuáles podés asegurar y cómo.
Seguros para electrodomésticos de tu casa:
Hoy por hoy, la mayoría de las compañías de seguro cubren todos los electrodomésticos de tu casa, ya sean de línea blanca como lavarropas, heladeras, congeladores y aires acondicionados, como también los electrodomésticos de audio y video como televisores, equipos de audio, consolas de video juego, etc.
La novedad es que hay compañías que están incorporando todo tipo de electrodomésticos y objetos, como los electrodomésticos más pequeños, por ejemplo, secadores de pelo, jugueras, pavas eléctricas, cafeteras, entre otros.
También podés encontrar compañías que te ofrecen seguro por daños y robo adentro y afuera de tu casa para los electrodomésticos que usas para el trabajo o el estudio como tablets y notebooks.
Seguros más novedosos:
Pero sin duda, lo más interesante es que los seguros de hogar cada vez se expanden más para dar cobertura a objetos que antes no estaban tan contemplados, como pueden ser:
Celulares
Bicicletas
Monopatines
Smartwatches/Relojes
Asesoramiento personalizado:
Como podés ver, la oferta de seguros dentro de la cobertura de hogar cada vez es más amplia, y para que tengas una cobertura integral siempre te conviene hablar con un asesor de seguros que sepa encontrar el seguro que mejor se adapte a vos.
Si querés, podés acceder a una cotización sin cargo dejando tus datos:
Comments